Mueble salon moderno: Precio y opiniones .

Bestseller No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla..
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Roble Canadian.
Bestseller No. 2
Mueble de Salon Moderno, Modulos Comedor, Modelo Belus, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 200 cm (Ancho) x 41 cm (Fondo) x 46 cm (Alto)
  • Medida módulo bajo: 200 cm (ancho) x 41 cm (fondo) x 46 cm (alto).
  • Medida módulo alto: 104,8 cm (ancho) x 28,8 cm (fondo) x 34,7 cm (alto).
  • Medida estante: 95,2 cm (ancho) x 21 cm (fondo) x 3 cm (alto).
Bestseller No. 3
Home Heavenly® - Mueble salón Modular Bosco de 230 cm. Conjunto Completo Mueble TV + 2 vitrinas + Estante (Canadian-Grafito)
  • MUEBLE SALÓN BOSCO: Fantástico mueble de salón de estilo nórdico con un diseño limpio y definido. Acabado en 5 combinaciones, una mezcla de colores muy actuales y de vanguardia.
  • COMPOSICIÓN: El mueble BOSCO consta de una vitrina opaca colgada. Un bajo de televisión con patas, dividido en dos departamentos, uno con puerta abatible y otro con hueco abierto para el resto de elementos. Módulo de almacenaje semi-alto dispuesto a suelo con patas. Estante con trasera para colgar.
  • COLORES: Sus 5 combinaciones están pensadas para encajar en todas las decoraciones: Old Vintage-Gris Grafito de estilo industrial. Roble Sonoma-Blanco es combinación clásica y atemporal. Roble Nelson-Blanco para los enamorados de los tonos piedra. Roble Canadian-Gris Grafito con más carácter pero actual. Y Blanco-Negro para los enamorados del minimalismo y contrastes.
Bestseller No. 4
Vladon Mueble de salón Mirage, 2 Puertas, 2 Puertas abatibles y 6 Estantes de Cristal Abiertos, Negro Mate/Blanco de Alto Brillo (262 x 183 x 39 cm)
  • Almacenamiento: El moderno mueble estantería es una verdadera maravilla para el almacenaje. Con 3 compartimentos con 2 puertas y 2 estantes, 2 compartimentos amplios con 2 puertas abatibles y 6 estantes de cristal, proporciona mucho espacio en el salón.
  • Frentes sin tiradores: Gracias a los prácticos sistemas de cierre ocultos, las puertas y puertas abatibles del mueble TV se abren fácilmente. El mueble de salón sin tiradores hace que sea fácil de integrar en el salón, el pasillo o el dormitorio.
  • Diseño: El cuerpo del mueble de televisor en negro mate y los frentes en blanco de alto brillo le dan un toque moderno y ayudan a crear un ambiente acogedor. O escoja el diseño que más le convenga entre numerosas combinaciones de colores.
Bestseller No. 5
Habitdesign Mueble de Comedor con Leds, Mueble Salon, Modelo Essential, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 260 cm (Ancho) x 185 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • Acabado melamina blanco brillo y roble natural.
  • Medida total: 260 cm x 185 cm de altura la parte mas alta, espacio para tv 126 cm, fondo del modulo tv 42 cm.
  • Sistema de iluminación LED.
HOY EN OFERTABestseller No. 6
Skraut Home - Mueble para Salón - 194 x 250 x 42 cm - Sistema de Iluminación LED - Modelo Alfa II - Gran Capacidad de Almacenaje - Estilo Moderno - Acabado Blanco
  • MUEBLE PARA SALÓN: con un estilo de decoración moderno, nuestro salón formado por 2 módulos bajos, 2 armarios modulares con vitrinas colgantes, 2 estanterías y un estante perfecto para colocar la TV es ideal para aportar luminosidad y contraste a tu hogar gracias al sistema de iluminación LED integrado en sus vitrinas. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar y decorar como desees.
  • 100 % FUNCIONALIDAD: sus medidas corresponden a 194 cm (alto) x 250 cm (ancho) x 42 cm (profundidad), todo ello ya montado. Dispone de un sistema de iluminación LED integrado en los cristales del mueble y actúa como separador entre los diferentes espacios del mueble. Posee un interruptor en el suelo que se acciona con el pie para encender o apagar. El estante para la TV no tiene trasera, con lo cual, podrás pasar los cables hacia atrás sin problema.
  • ESTRUCTURA RESISTENTE Y ESTABLE: para su fabricación se han empleado tableros de melamina de 16 mm y bisagras metálicas con una alta resistencia que garantizan la estabilidad del mueble. Combina diseño y practicidad con un acabado de primera calidad, una estructura en blanco satinado y los frontales MDF de 16 mm en lacado blanco que proporcionarán a tu hogar la imagen elegante y sofisticada que estás buscando.
Bestseller No. 1
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
HOY EN OFERTABestseller No. 2
Muebles Pitarch Tibet Zapatero, Aglomerado de partículas y melamina de Alta Densidad, Roble Cambrian, 82 x 74 x 25 cm
  • Zapatero Tibet de dos portones, tiene una capacidad para 12 pares de zapatos aproximadamente
  • Colorr: Roble Cambrian
  • Colección Tibet
Bestseller No. 3
Modulo TV con Estante, Mueble de Salon, Juego de Muebles, Modelo Kikua Plus, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble de TV: 135 cm (ancho) x 50 cm (alto) 40 cm (fondo). Medidas del Estante de Colgar: 135 cm (ancho) x 19,5 cm (alto)  x 17,5 cm (fondo). Ideal para cualquier tipo de salón, dando accesibilidad a objetos de uso diario, el cual, se puede complementar con el resto de colección Kikua.
  • Mueble de TV con un estante, que divide horizontalmente el espacio, para una mayor comodidad de organización. Una puerta abatible con sistema de apertura “push” y un estante de colgar compuesto por un marco y una balda. El interior del cajón i del hueco son de color blanco, para darle un mejor acabado al mueble.
  • Hecho de aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de alta calidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco mate y Roble claro.
Bestseller No. 4
Funda Protectora para Muebles, Funda para Muebles de Jardín Impermeable, Cubierta de Mesa de Jardín, Tela 420D Oxford, Impermeabile, Antivento, Anti-UV, Antipolvo (240 x 160 x 100 cm)
  • MATERIAL OXFORD RESISTENTE A 420D - La funda protectora para muebles para muebles está hecha de tela Oxford de poliéster 420D de alta densidad con superficie interior de PVC, que puede proteger los muebles de los rayos UV, evitando la exposición a altas temperaturas. Este material no es fácil de rasgar y es más potente contra la lluvia, el viento, el polvo, etc.
  • ANTI-VIENTO Y IMPERMEABLE - La versión mejorada de la cubierta para muebles cuenta con cierre de gancho y bucle, 1 cordón ajustable y 4 hebillas, que pueden asegurar la cubierta de los muebles sobre la mesa y evitar que la cubierta de los muebles se la lleve el viento fuerte. La versión mejorada del diseño impermeable, las juntas de la cubierta de los muebles de jardín adopta un diseño laminado de doble capa para evitar fugas de agua de lluvia y proteger mejor los muebles.
  • AMPLIO RANGO DE USO - Las funda protectora para muebles multifuncionales para muebles de jardín son adecuadas para la mayoría de los muebles de interior o exterior, protegerán sus muebles del viento, la lluvia, la nieve, las heladas, el granizo, el polvo, los pájaros y la luz solar. Una vez que lo use, ya no se preocupará por el mal tiempo.
Bestseller No. 5
Estanteria sobre Inodoro WC Cuarto Baño Lavadora Ahorra Espacio Almacenamiento
  • Sobre inodoro o lavadora, uso óptimo del espacio
  • Solución de almacenamiento ideal para su cuarto de baño
  • Estructura de acero estable y altura ajustable
Bestseller No. 6
Mueble Auxiliar de Cocina con Ruedas, Mueble Microondas, Armario con 1 Cajón y 2 Puertas, Acabado en Blanco Artik y Cemento, Medidas: 59 cm (Ancho) x 92 cm (Alto) x 40 cm (Fondo)
  • Medidas del mueble auxiliar de cocina para microondas: 92 cm (alto) x 59 cm (ancho) x 92 cm (alto) x 40 cm (fondo). Capacidad del cajón: 53 cm (ancho) x 10 cm (alto) x 35 cm (fondo).
  • Mueble auxiliar de cocina con ruedas, bandeja extraible en la parte superior, un cajón en parte central y 2 puertas abatibles en la parte inferior.
  • Destaca por una gran funcionalidad, gracias a sus ruedas, que lo hacen móvil, y su capacidad de almacenaje le dan utilidad. Sus colores Blanco mate y Gris cemento, neutros y combinables con cualquier estilo decorativo lo convierten en un mueble auxiliar muy fácil de adaptar a cualquier espacio.

👕 Mueble salon moderno: Compara una de las mejores ofertas del 2021-2022!

Explota nuestras ofertas exclusivas en nuestra tienda de mueble salon moderno online.

En nuestra tienda somos expertos en sofás, colchones, salones, dormitorios, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración.

Poseemos utilizable todo cuanto buscas para vestir tu rincón de vida y te lo ponemos simple para transformarlo en un lugar único con bastante estilo.

Contarás siempre con la garantía de comprar con seguridad y la atención adaptada de nuestro departamento de atención al usuario..

🎇 Comprar mueble salon moderno a precios económicos

Somos un auténtico centro comercial del mueble salon moderno dónde encuentras todo cuanto precises en interiorismo y decoración para tu rincón de vida. Antes de nada, hay que tener en consideración el espacio del que se dispone.

Todos nuestros muebles traen claras reglas de montaje y todas las piezas primordiales para montarlos.

Diseño servible y sencillez son los rasgos recurrentes de los muebles de esta colección que se amoldan a todo tipo de espacios y viviendas..

🔵 Top 9 Ventajas y características principales de tu mueble salon moderno.

  1. Optimización la hospitalidad: Cuando decoras tu casa, no debes inquietarte por recibir a los invitados , puesto que tu casa estará siempre dispuesta para recibir visitas.
  2. Despeja tu casa: si puedes decidirte a adornar , podrás convocar el ahínco para aclarar la confusión.
  3. Eficiencia Energética: Las alfombras y moquetas ayudan al aislamiento, al tiempo que los tratamientos de las ventanas pueden achicar el trabajo de los aires acondicionados. Todos estos elementos decorativos tienen la posibilidad de achicar el gasto de energía.
  4. Motivación: En el momento en que se decora continuamente , se optimización , y la decoración se convierte más en una labor feliz que en una exigencia.
  5. Incrementa el valor de tu casa: Lo mejor es redecorar habitualmente para no tener mucho trabajo en el momento en que estés listo para vender la propiedad.
  6. La decoración puede mejorar la utilidad de los espacios interiores y exteriores
  7. Optimización del estado anímico: Un espacio mal adornado va a tener efectos adversos en la gente , al paso que las decoraciones adecuadas tienen un impacto importante en la mejora del estado de ánimo
  8. La decoración puede ocultar los defectos de diseño
  9. Las decoraciones pueden contribuir a volver a utilizar un espacio, posiblemente tenga que usar las habitaciones de su casa para diferentes propósitos

Mira, prueba, toca y enamórate de tus muebles, nosotros hacemos el resto. Creamos artículos avanzados, preciosos, autenticos y siempre funcionales, integrando cerámica, parquet, mobiliario de baños y cocinas. Déjate llevar por las cosas que realmente te complacen, es tu templo, imprime tu personalidad en tu casa, te lo mereces.

👳‍♂️ Renueva tu casa con mueble salon moderno hoy

Tenemos un departamento de consejos para la decoración del rincón de vida. Hay mil ideas para adornar y amueblar la casa por poco o nada nada de dinero con unos desenlaces sensacionales. Aquí hallarás un amplio catálogo de muebles online con las últimas tendencias en muebles y decoración con los que vas a poder hallar que tu rincón de vida tenga un estilo y personalidad propios.

🚣‍♀️ Las más recientes novedades 2021 en mueble salon moderno.

Creamos productos avanzados, bellos, originales y siempre funcionales, integrando cerámica, parqué, moblaje de baños y cocinas. Además, en nuestro catálogo de muebles online vas a poder ver todos y cada uno de los modelos de los que disponemos, consultarnos algún duda y hacerte con desde la comodidad de tu salón. Si te gustan las tendencias, los muebles más modernos y darle personalidad a todo lo que haces. Fabricamos primordialmente en España y en Europa, escogiendo las mejores materias primas para ti.

También organizamos la entrega y montaje de tus muebles, para que solo debas preocuparte de gozarlo. La entrega deberia poder ser pero delimitada al tratarse de moblaje.

Video uso mueble salon moderno este 2021.

Los entendidos en decoración recomiendan mueble salon moderno como suplemento ideal para tu hogar este año 2021.

A fin de que tengamos la posibilidad cumplir de esta manera nuestra máxima de llevar a cabo espacios contentos en algún hogar.

Queremos guiarte a personalizar tu casade forma feliz, feliz es que se adapte a ti con artículos recientes, modernos,, norteños, industriales, distinguidos, y contemporáneos. Nuestros diseños de sillas para instalaciones contract garantizan un aspecto y una solidez que no cambian transcurrido el tiempo. Cada diseño se amolda al estilo que cada individuo busca. Un nuevo criterio de diseño de contract, una armonía entre las formas contemporáneas y los colores neutros.

El equilibrio especial entre moblaje exterior y naturaleza.

🎁 Ventajas y pros de la compra de mueble salon moderno a través de muebles ilea.

😼 Razones para comprar tu mueble salon moderno con nosotros?

  1. ✅ Mueble salon moderno envió a tu casa instantaneamente. Sin largas esperas.
  2. ✅ Máximo precaución en el transporte de mueble salon moderno
  3. ✅ No deberás buscar entre cientos de productos , aquí seleccionamos los más destacados mueble salon moderno para ti.
  4. ✅ Compra desde la tranquilidad de tu casa cualquier clase de mueble.
  5. ✅ Pago sencillo y seguro.
  6. ✅ Costos en mueble salon moderno imbatibles
  7. ✅ La mejor calidad/precio del mercado

Última actualización el 2022-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicada el
Categorizado como Muebles