Sofás modulares: Precio y opiniones .

Bestseller No. 1
vidaXL Puf Modular de 3 Plazas de Tela Patchwork Mobiliario Hogar Mobiliario
  • Color: Multicolor
  • Material del tapizado: Tela
  • Material de relleno: Espuma + poliéster
Bestseller No. 2
SWEET SOFA- Sofá Cama Vintage Green, 3 plazas Convertible en Cama Doble, Sistema Apertura Clic Clac, Tapizado Aterciopelado Verde
  • El sofá cama GREEN es un sofá muy elegante de estilo ‘vintage’ en un precioso color verde. Con su diseño, se viste a la perfección una estancia y además se consigue doble funcionalidad y comodidad al convertirse en una cómoda cama de matrimonio.
  • DISEÑO: Fabricado en tela de alta calidad con sistema antimanchas en color verde. Respaldo y asiento en capitoné con un elegante bordillo del mismo color que proporciona un estilo ‘vintage’ y elegancia. Incluye dos cojines de forma cilíndrica a juego con el sofá.
  • COMODIDAD: Este sofá cama verde cuenta con un sistema de apertura Clic Clac que permite en pocos pasos convertir el sofá de dos/tres plazas en una cama doble.
Bestseller No. 4
Susany Sofá Central de Jardín 2 Pzas Cojines Sofás Jardin Exterior 2 Unidades Sofá de Central de Palets de Jardín Gris Madera Maciza de Pino 70 x 70 x 67 cm
  • El sofá central de palés de jardín es una excelente opción para relajarte y disfrutar del buen tiempo, echar una siesta o charlar con tu familia o amigos.
  • El sofá central está fabricado en madera de pino maciza, lo que lo hace robusto y estable.
  • Además, el sofá central de madera también presenta un diseño modular, lo que lo hace completamente flexible y fácil de mover para adaptarse a cualquier entorno.
Bestseller No. 5
WXQY Funda de sofá elástica para Sala de Estar Funda de sofá Universal Funda de sofá combinada para el hogar Funda de sofá elástica Funda de sofá A31 3 plazas
  • Tamaño: 1 asiento, adecuado para 90-140 cm (35-55 pulgadas), 2 asientos, adecuado para 145-185 cm (57-73 pulgadas), 3 asientos, adecuado para 190-230 cm (75-91 pulgadas), 4 asientos- Adecuado para 235-300 cm (92-119 pulgadas). 【Una almohada + espuma antideslizante gratis por cada funda de sofá. 】 Si desea comprar una funda de sofá en forma de L (sofá de esquina), elija dos.
  • Antideslizante: tiene buena resistencia a la abrasión, antideslizante y al sudor. Se adherirá al sofá, incluso si se sienta en el sofá, no se moverá y permanecerá en su lugar.
  • Fácil de mantener: lavable a máquina, fácil de mantener y mantener, la circulación de agua fría es suave, no use lejía ni agentes de planchado.
Bestseller No. 6
NIUXIAO Antideslizante Funda De Sofá Lavable, Moderno Cómoda Cubre Sofá Elegancia Elástica Funda Cubre Sofá para Niños Mascotas Protector Cubresofá,A,90 * 120cm
  • Material de la Funda: suaves, cubiertas breathable.our son la seguridad y el medio ambiente agradable, cómodo con adultos y niños ..
  • Fácil de cuidar: profundidad de color por separado. El ciclo suave se lava separately.Use un detergente suave. Se recomienda lavar a mano Fundas Sofá, no cuelgue, evite el contacto. No usa blanqueador..
  • Proteger: Este sofá escudos de cobertura y protege sus muebles contra derrames, manchas, desgaste para evitar que se haga de ruined.it grande para hogares con niños y mascotas, o para aquellos que buscan una solución económica para la protección de los muebles ..
Bestseller No. 1
Don Descanso, Sofá Cama 3 plazas Reine, Tapizado en Tela, Color Gris Claro, Sistema Apertura de Libro o Clic-clac, Medida sofá: 206x74x83 cm, Medida Cama: 206x99x83 cm, Incluye 2 Cojines
  • SOFÁ CAMA 3 PLAZAS DISEÑO NÓRDICO Y FUNCIONAL GRIS CLARO. Combina sencillez, estilo y confort. Asiento de 3 plazas, cama de 2 plazas. Incluye dos cojines del mismo tejido. Disponible en cinco colores: gris claro, marengo, rosa, verde menta y azul celeste.
  • MATERIALES DE CALIDAD: estructura y patas de madera de eucalipto, suspensiones de muelles en SS y cinchas, cómodos asientos con espuma D50 combinada con D15 SOFT en la parte superior para aportar mayor comodidad, tapizado en resistente tela, transpirable y antiarrugas.
  • DIMENSIONES. Medida sofá: 206x74x83 cm. (largo x fondo x alto), Altura asiento: 43 cm., Fondo asiento: 52 cm. / Medida cama (con brazos): 206x100x43 cm. (largo x fondo x alto), Medida cama (sin brazos): 180x100x43 cm. (largo x fondo x alto)
HOY EN OFERTABestseller No. 2
MAXIJIN 4 Piezas más Nuevas Fundas de sofá para 3 plazas elástico Antideslizante Funda de sofá para Perros elástico Jacquard Protector de Muebles Fundas de sofá (3 plazas, Gris Claro)
  • 4 PIEZAS INCLUIDAS: la funda de sofá elástica MAXIJIN está diseñada exclusivamente para esos sofás con cojines individuales, que incluye una funda de sofá y tres fundas de cojín, ¡una funda mágica para sofá de 3 plazas imprescindible! Debido a que la funda de los cojines del asiento está separada, se ajustarán mejor y no cambiarán toda la apariencia, parece una funda deslizante personalizada. Y el fuerte borde elástico en la parte inferior garantiza un 100% ANTIDESLIZAMIENTO
  • EL DISEÑO MÁS NUEVO: ¿Estás buscando una forma de proteger tu sofá mientras decoras la casa? ¡Prueba nuestras fundas de sofá jacquard de cuadros grandes de diseño creativo! Está adornado con cuadros tridimensionales únicos, no solo se ve moderno y agradable, sino que también se siente suave, extra suave y grueso. Las telas de alta calidad son duraderas para un uso prolongado. Disponible en colores vibrantes para elegir, se adapta perfectamente a cualquier decoración de sala de estar
  • ALTO ELÁSTICO: las fundas de sofá ajustadas MAXIJIN están hechas de tela de 95% poliéster y 5% elastano de alta calidad, que es de textura suave y agradable al tacto. Debido a su característica de alta elasticidad, nuestra funda protectora de sofá universal es flexible para ser aplicada a varios sofás, como sofás con cojines en T, sofás con cojines tipo caja, sofás con respaldo alto y sofás pequeños y extragrandes. La tela gruesa mejorada es más duradera y resistente al desgaste.
Bestseller No. 3
Textilhome - Funda Cubre Sofá Adele, 2 Plazas, Protector para Sofás Acolchado Reversible. Color Beige
  • Medida 3 Plazas 150cm. Mida el ancho de su sofá sin contar con los reposabrazos.
  • Composición: Reverso y Anverso 100%Poliéster - Relleno 100% Poliéster 90g/m2.
  • Muy práctico y funcional. Decora y protege tu sofá sin complicaciones. Y además Reversible, para poder elegir un color más vistoso por una cara o neutro por la otra.
HOY EN OFERTABestseller No. 4
Intex 66552 Sofá cama 203 x 224 x 66 cm
  • Dimensiones 203 x 224 x 66 cm
  • Capacidad dos plazas
  • Color antracita
Bestseller No. 5
KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable
  • Plegable: fácil de guardar
  • Ligera y compacta
  • Altura y tablero ajustable: 3 posiciones
HOY EN OFERTABestseller No. 6
Mc Haus MAS - Sofá de 2 Plazas con 2 Cojines, para Salón Comedor, Gris Oscuro
  • DISEÑO: Sofá de 2 plazas moderno, funcional y versátil que combina estilo y confort; sus dimensiones de 150 x 80 x 85 cm lo convierte en un sofá adecuada para encajar en cualquier salón
  • MATERIALES: Tapizado en tela transpirable y antiarrugas para ser suave, atemporal y agradable al tacto
  • COMODIDAD: Incluye 2 cojines del mismo color y tejido del sofá para una comodidad extra y un sentado agradable mientras te relajas y disfrutas de tu película o serie favorita

👓 Sofás modulares: Compara las mejores ofertas del 2021-2022!

Explota nuestras promociones exclusivas en nuestra tienda de sofás modulares on-line.

En nuestra tienda somos especialistas en sofás, jergones, salones, cuartos, cocinas, televisiones, electrodomésticos y decoración.

Contamos libre todo lo que buscas para vestir tu hogar y te lo ponemos fácil para convertirlo en un espacio único con bastante estilo.

Vas a contar siempre con la garantía de comprar indudablemente y la atención amoldada de nuestro departamento de atención al usuario..

🌱 Comprar sofás modulares a buen precio precio

El diseño minimalista en sofás modulares va genial para no recargar la decoración de tu casa y además el valor se disminuye con lo que es la particular combinacion. Los muebles modernos y blancos de líneas puras son impecables si estas intentando encontrar un estilo nórdico.

Logra un espacio único a fin de que cada miembro de la familia encuentre su lugar..

🔰 Top 9 Ventajas y especificaciones principales de tu sofás modulares.

  1. Mejora la hospitalidad: Cuando decoras tu casa, no tienes que preocuparte por recibir a los invitados , puesto que tu casa va a estar siempre preparada para recibir visitas.
  2. Despeja tu casa: si puedes decidirte a personalizar , lograras convocar el ahínco para despejar la confusión.
  3. Eficacia Energética: Las alfombras y moquetas asisten al aislamiento, al paso que los tratamientos de las ventanas pueden reducir el trabajo de los aires acondicionados. Todos estos elementos ornamentales pueden achicar el gasto de energía.
  4. Motivación: Cuando se adorna continuamente , se optimización , y la decoración se convierte más en una labor feliz que en una exigencia.
  5. Aumenta el valor de tu casa: Lo mejor es redecorar frecuentemente para no tener mucho trabajo en el momento en que estés listo para vender la propiedad.
  6. La decoración puede progresar la utilidad de los espacios interiores y exteriores
  7. Optimización del estado anímico: Un espacio mal decorado va a tener efectos adversos en las personas , al tiempo que las decoraciones correctas tienen un impacto significativo en la mejora del estado de ánimo
  8. La decoración puede esconder los defectos de diseño
  9. Las decoraciones tienen la posibilidad de ayudar a volver a usar un espacio, posiblemente tenga que usar las habitaciones de su casa para diferentes propósitos

Mira, prueba, toca y enamórate de tus muebles, nosotros hacemos el resto. Creamos modelos avanzados, hermosos, originales y siempre y en todo momento funcionales, integrando cerámica, parqué, mobiliario de baños y cocinas. Déjate llevar por las cosas que realmente te complacen, es tu templo, imprime tu personalidad en tu casa, te lo mereces.

👩‍🦲 Redecora tu hogar con sofás modulares esta semana

Reinventa tu casa y convierte tus estancias creando salones modernoscocinas de diseño o bien cuartos juveniles a tu medida. Lo ideal es que los muebles no sean solo decorativos, sino más bien además cumplan una función en la vivienda. Además debes tener en cuenta que los mejores socios son los colores claros, ahora que nos ofrecen una más grande sensación de amplitud y luminosidad en los inicios de un dormitorio nuevo, mudar el colchón de tu cama o quizás un salón de diseño? La facilidad de compra no es la única virtud que tiene el obtener muebles online, además de esto el transporte. Es la opción ideal para todos los que no quieran muebles bastante robustos y gigantes. A parte el toque humano de esta estrategia de venta es de un valor incalculable.

🏄‍♂️ Las más recientes novedades 2021 en sofás modulares.

Creamos productos avanzados, bellos, autenticos y siempre funcionales, integrando cerámica, parqué, moblaje de baños y cocinas. Además, en nuestro catálogo de muebles online podrás ver todos los modelos de los que disponemos, consultarnos cualquier duda y hacerte con ellos desde la tranquilidad de tu propio salón. Si te agradan las tendencias, los muebles más modernos y ofrecerle personalidad a todo lo que haces. Fabricamos primordialmente en España y en Europa, seleccionando las mejores materias primas para ti.

También organizamos la entrega y montaje de tus muebles, para que solo tengas que preocuparte de gozarlo. La entrega deberia poder ser pero delimitada al tratarse de mobiliario.

Guía uso sofás modulares este 2021.

Los entendidos en decoración aconsejan sofás modulares como complemento perfecto para tu hogar este año 2021.

En el caso de los salones modernos, los elementos base serian el sofá, el mueble para la televisión, el aparador y la mesa del comedor, la mesa de centro también la contamos en cuenta mas no es tan esencial.

Además, en nuestro catáemblem de salones, tienes una gran variedad en lo relativo a esta clase de decoración, por lo que podrás tomar concepts para decorar tu casa.

Un salón con estilo moderno debe prestar una aceptable imagen, muy elegante y que esté todo bien mezclado, las mesas y las sillas, el tipo de suelo y la pintura de las paredes, los elementos de decoración como cuadros, fotografías, lámparas o bien alfombras.

👸 Ventajas y beneficios de la compra de sofás modulares a través de mueblesilea.

https://www.youtube.com/watch?v=GgyAfvHnTXk

🥳 Razones para comprar tu sofás modulares con nosotros?

  1. ✅ Sofás modulares envió a tu casa en el instante. Sin largas esperas.
  2. ✅ Máximo precaución en el transporte de sofás modulares
  3. ✅ No tendrás que buscar entre cientos de productos , aquí elegimos los más destacados sofás modulares para ti.
  4. ✅ Compra desde la comodidad de tu casa cualquier género de mueble.
  5. ✅ Pago sencillo y seguro.
  6. ✅ Costes en sofás modulares invencibles
  7. ✅ La mejor calidad/precio del mercado

Última actualización el 2021-10-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Publicada el
Categorizado como sofas